Día Mundial de Medio Ambiente – Lapeppa Impacto Social

Día Mundial de Medio Ambiente – Lapeppa Impacto Social

Lapeppa Impacto Social

En el Día Mundial del Medio Ambiente no podíamos olvidarnos de nuestra recién estrenada división, Lapeppa Impacto Social, enfocada a dar servicio a startups y empresas de emprendimiento social.

Pero… ¿qué es el impacto social?

El concepto de impacto social en las organizaciones y/o empresas cada vez goza de más popularidad y aceptación. Y es que, se trata de un nuevo paradigma empresarial, más humano, más social y comunitario.

Dentro de este marco, podemos entender el impacto social como la “huella” que dejan las empresas y organizaciones en la comunidad en la que se encuentran integradas. Ya que, independientemente de su funcionamiento interno, de sus ingresos, ganancias, etc., todas las compañías provocan con su trabajo cotidiano múltiples consecuencias.

En Lapeppa, somos conscientes de todas estas cuestiones y por ello, nos hemos sumado a esta tendencia positiva. No son solo palabras, sino que además lo demostramos con hechos perteneciendo a Tu Ciudad Saludable, plataforma online que transforma las ciudades en espacios más sostenible. Además colaboramos y trabajamos con distintas empresas y organizaciones directamente involucradas en este tipo de proyectos.

Ejemplo de nuestros clientes son empresas como: Pura Miel de Miraflores,  cuyos beneficios van destinados a la Asociación Benéfica Javier Segrelles, Otro ejemplo es Farmidable, empresa B Corp, que ofrece productos de proximidad respetando el medio ambiente, La Fundación Biodiversidad, donde ganamos el concurso para desarrollar  el plan de comunicación para la difusión y divulgación del “Programa Emplea verde 2019”.

¡En Lapeppa Impacto Social trabajamos para conseguir un mundo mejor!

Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Share