Voice Marketing: La voz de tu marca

Voice Marketing: La voz de tu marca

Voice Marketing

¡Voice Marketing: La era de la voz ya ha llegado al marketing!

La voz es nuestra forma más natural, práctica y rápida de comunicarnos, entonces ¿Por qué no usarla para acercarnos a nuestros clientes como una herramienta más de branding?

Cada vez realizamos más búsquedas por voz, los asistentes virtuales de voz proliferan (ya están incluidos en los teléfonos inteligentes) y los smart speakers comienzan a ser habituales en nuestra casas. Todo esto nos lleva hacia una nueva manera de navegación en la que la voz será el interfaz predominante y a la que las empresas tendrán que adaptarse para no quedarse atrás.

Los consumidores quieren usar la tecnología de voz para hacer reservas, obtener precios de productos y servicios y confirmar si una tienda tiene un producto determinado en stock, pero esto va a implicar que la respuesta que obtengan sea también hablada.

Las marca deben prepararse para esta transformación, buscando una personalidad que se transmita mediante la voz y se ajuste a su imagen, creando su marca sonora y buscando alcanzar un buen posicionamiento para voice search, en definitiva tienen que crear la voz de su marca.

Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Share